domingo, 19 de junio de 2011

[I'm in love with you]


Hey, mírenme, cada vez que escribía en algún lugar que no me iba a enamorar tenía el presentimiento que si me iba a pasar, que había alguien para mí en algún lugar de este mundo. Lo encontré y no funcionó… luego tiré la toalla y dejé que el mundo siguiera su rumbo.


Hasta que cierto día la persona en la que menos pensé fijarme, porque no lo conocía, logró hacer que lo mirara con ojos de amor. La persona dura que no quería demostrar sentimientos se enamoró del aquel chico que hizo hacerla sonreír al verlo. Pasaron casi ocho meses y cuando el amor estaba en la cima… éste cayó por la intervención de factores externos que no querían verlos felices. ¿Lo ven?, ¿lo sienten?... Estoy enamorada y siento que no me quieres escuchar y yo no soy nadie para obligarte a hacer algo… te amo ahora y ya te extraño como no imaginas.

0 comentarios:

Publicar un comentario