miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tu salud?


Esperemos que no pienses en dinero. Frente a los diversos cambios que está presentando el planeta en este momento (realmente desde hace años) las personas nos vemos atacadas con publicidad engañosa y mentiras tan tontas.

Tener la mente cerrada con casos tan actuales y motivar la hipocresía frente a los daños que causamos, nos hace seres sin corazón. Quizá la falta de información sea el problema, pero lo peor llega cuando se hace el daño sabiendo cuales son las consecuencias.

Abrir la ventana de un colectivo y tirar la basura (papeles, bolsas, etc.) dice mucho de aquella persona. Ensuciar un lugar privado o público sólo por el hecho de que hay un personal de limpieza es ilógico. Lo hacemos y aún así no tomamos conciencia (existen tantas formas de contaminar pero éstas son tal vez las que se ven a cada momento del día).

Nada nos cuesta llegar a un contenedor o un tacho y tirar nuestros desperdicios, ya que las calles no son un basurero gigante. Aprendamos a ser más limpios y organizados… al final nosotros mismos perdemos. Los desastres no distinguen, ahora intenta pagar para que los cambios que se presentan no te afecten.



Kiaramelo - Kiara Gonzales

3 comentarios:

Lisset dijo...

bueno me parece que la gente todavia no toma la conciencia necesaria y cree que la calle es un basurero gigante donde puede hacer lo que desee total no es su "problema" pero no se da cuenta que lo que hace le afecta y es más no sólo a él a todos pues el aire que respira un señor que vive en Monterrico lo respira también él, el dioxido de carbono que respira cuando se dirige a su trabajo es el mismo que todos precibimos asi te dirigas en una 4x4 o en una combi. ya basta¡¡

Athsie dijo...

La gente no toma conciencia... y en Lima hay pocos tachos x_x En serio! La vez pasada tuve que caminar DOOOOS cuadras (casi tres) para encontrar un tacho donde votar el envoltorio de mi galleta u.ú

Besosss *oo*

Anónimo dijo...

Creo que es verdad, [b]Kiaramelo[/b]

Publicar un comentario