sábado, 9 de abril de 2011

[Sin palabras]


En realidad no tengo ni idea por dónde empezar, en éste último mes me han pasado tantas cosas que ya ni las puedo ordenar para que tengan sentido. Quisiera que alguien respondiera mis dudas, sentir que mis palabras serán leídas y entendidas sin llegar a causar un efecto negativo en las personas.

No me siento del todo extraña al tener una vida “diferente” al de las demás personas, por el contrario, me alegra no ser la típica chica que deba sonreír cuando le hagan un cumplido; la que escoge un solo sabor cuando debe escoger tres; que no le gusten sus cumpleaños ni la navidad; que escuche canciones “duras” para ella, sólo para inspirarse a crear algo que valga la pena; la del fetichismo de las manos... ella, que soy yo, tiende a hacer lo que puede aunque a veces no la entiendan.

0 comentarios:

Publicar un comentario